Algunos artículos de interés

lunes, mayo 07, 2007

Overbooking

Curioso...llego al aeropuerto 2 horas antes de la salida del avión..y me dicen que hay overbooking y que en la lista de espera hay muchísima gente antes que yo. Vamos, que es casi imposible volar esta noche.

La verdad es que por esta vez no me importa salir un poco más tarde, ya que no tengo cosas que atender urgentemente en destino. Así que ya veis, me voy a dormir a casa con 600€ fresquitos en el bolsillo, y con el taxi pagado.
Y mañana ya tengo asiento reservado en ventanilla y en salida de emergencia. Para mi, perfecto.



Mañana más y mejor. ¡Buenas noches!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Acojonante la pasta que deben sacar las compañias pa que les salga rentable el overbooking (teniendo en cuenta que a cada pasajero entre indemnizacion, taxi y hotel le pueden llegar a pagar unos 1000€). Si en cada vuelo tienes que indemnizar al menos a 20 personas... echad calculos la pasta que mueven estos. Alucinanntteee!

Joaquín dijo...

$$$$$$$$$$$$$