Algunos artículos de interés

lunes, enero 30, 2006

Noche en el Vips

Vaya nochecita en el Vips...
Para empezar nos atiende una camarera borde que no se le ocurre otra cosa que saludarnos con un "o decidiis rapidito o me largo que tengo mucho trabajo".  Para quedarse de cuadros...
Y luego además se pone a nevar en pleno Majadahonda. Ha nevado tanto que me han dado ganas de sacar una foto. Bueno, un madrileño dice que en Madrid ha nevado mucho cuando el suelo se ve ligeramente blanco. Porque normalmente es que ni cuaja la nieve...así que lo de esta noche ha sido una gran nevada teniendo en cuenta lo que estamos acostumbrados a ver...lástima que no sea para tanto, porque mañana es lunes y ya me gustaría a mí quedarme calentito en la cama mientras fuera la nieve colapsa las carreteras...
Aparte de eso, el trio calatraba (esto es, Sergio Ignacio y yo) hemos podido disfrutar de la admirable compañía de Adriana y Maria (Ortiz Lucas).
Adriana esperando la contestación para una beca en el departamento de RRHH de Telefónica y estudiando su psicopedagogía y María preparando casi ella solita un congreso sobre Medicina Natural (en Zaragoza, por supuesto).

Jornada 21: El Real Madrid gana en Balaidos ante el Celta (1-2), con goles de Robinho y Cicinho. A ver si cuando vaya a Brasil puedo ver a alguna futura estrella del fútbol español jugando en la liga brasileña...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El VIPS apesta. Es malo y caro.

He dicho.

PD: Me piro a Canadá.

Joaquín dijo...

Lo de caro lo confirmo. Fui a comer ayer con Mariano al Vips y me salió por 17 euracos.
Lo de que es malo discrepo. Aunque por esos 17€ anda que no hay sitios donde se come mil veces mejor...