Algunos artículos de interés

sábado, noviembre 04, 2006

La camiseta


Hoy salió nublado, pero luego ha hecho un tiempo bastante bueno y ha clareado el sol (el cielo más bien). Para dar pruebas de lo bien que me queda la camiseta mega camiseta que acabo de recibir, aquí me tenéis posando delante de una tienda. Como me gusta el amarillo, y como me gusta que haga buen tiempo para lucirla a gusto...

¡Muchas gracias por todo vuestro esfuerzo!


Ese tio que aparece en la foto estaba posando delante de una de las miles de tiendas que ya preparan sus decorados para la "cercana" Navidad. Es increible que ya tengan tantas cosas preparadas. Mirad la foto completa, mirad...Y porque no se distinguen los artículos del interior. Papa noeles, arbolitos...(y tendríais que verlo de noche, con los árboles de fuera con lucecitas)



Y aquí tenemos el mantel del restaurante tipo Rodizio (churrasqueria) en el que hemos comido hoy. Es un poco agobiante comer en estos sitios, ya que no te dejan comer tranquilo. Te agobian cada minuto para ver si quieres más carne y más carne y más carne. Hay un cartelito en la mesa que puedes poner en rojo o en verde para que se acerquen o no a la mesa, pero no suele servir de nada: aunque esté rojo seguirán llegando. Pero bueno, aparte del empacho se come genial.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Qué duerte! Como horterada no tiene precio la tienda esta... Y luego nos quejamos del corte inglés...
Eso, eso, tu vete a alimentarte bien, que tienes que rellenar la camiseta.

Anónimo dijo...

Queria decir fuerte, pero estaba pensando en el daño que hacia tanta horterada a la vista... y se me fue la pinza.

Joaquín dijo...

Quita, quita, la camiseta está bien así.
Si llego a rellenarla algún día tendré que cambiar de pantalones y de pijama...no, va a ser que no.

Anónimo dijo...

Si si, la camiseta te queda muy bien y es bonita, pero con lo que estas comiendo allí me da a mi que no vas a tardar en rellenarla un poco más (tranquilo la cogimos amplia por si las moscas).
En cuanto a lo de cambiar de pantalones y de pijama...algún dia, cuando veas que empiezan a tener agujeros, que el color ha ido apagandose y que la tela apenas tiene consistencia, tendrás que tirarlos, asi que ya puedes irte mentalizando.

Joaquín dijo...

"cuando veas que empiezan a tener agujeros, que el color ha ido apagandose y que la tela apenas tiene consistencia"...
Que bueno, ¡¡estás describiendo mi pijama favorito!!

Anónimo dijo...

Jeje, tu ni caso, que esos son los mejores, na de cambiarlos, es ropa con solera...

Anónimo dijo...

Vaya, si lo llegamos a saber nos dejamos de videos y camisetas y te compramos un pijama chulo...apuntado para el año que viene; el rosa era tu color favorito??

Anónimo dijo...

...y con flores y ositos mejor. Venden unos majisimos en el mercadillo, jeje.

Joaquín dijo...

uy uy uy, ¡¡miedo me dais!!