Algunos artículos de interés

domingo, junio 18, 2006

La velada (no) CISV

Noche del sábado. Cubas de la Sagra, Toledo.

Aparecemos de incógnito Sergio y yo en el chalecito de Isabel de las Casas. Los primeros en salir a recibirnos son Rubén y Belén. Luego aparecen Ismael, Ricardo y una leader, Irma, a la que no conozco mucho pero que visitó en su día mi primera página web, la de Cisv, y sólo por ello ya tiene un rinconcito en mi corazón...

Nos acercamos un poco más y descubrimos a Mar Cid, a Rafa, y a Rafita (¡que mayor está ya!). También aparece el increible Jorge Garrido, que ahora nos ofrece una imagen más estilizada que la que tenía hace...¿3 años?. ¡estás en los huesos!.

Bien. Ahora saludamos a la facción más joven. Primero están dos antiguas amigas, que ya me gustaría recordar sus nombres. Alba y ¿????. Luego a los jóvenes, que se acuerdan de mi perfectamente y que a mi me suenan ligeramente. ¿sus nombres? No me acuerdo ni por asomo.

Después saludamos a Sandro, que nos cuenta sus miles de viajes por el extranjero y los ligoteos que se trae Miguel Albert con las australianas, y vemos también a Miguel, ese leader que se va con Marina a Campinhas...

Ya más entrada la tarde vemos a Marta Blanco y a Beatriz, que andaban por ahi tomando el sol (bueno, tomando el sol y algunas cervecitas de más, ¿¿¿no????). También aparece Cesar Cid, que nos cuenta lo bien que se lo pasa vendiendo perfumes en la Terminal T4 de Barajas. ¡A ver q tal te va con Bellas Artes!

Y no se si me dejo a alguien más... ¡Me ha gustado mucho veros, chavales!

No hay comentarios: