Algunos artículos de interés

martes, junio 06, 2006

Los comentaristas de La Sexta

Lo de los comentaristas de La Sexta no tiene nombre.
Tienen su gracia los chicos...Te hablan como si estuviesen en el salón de su casa comiendo unas patatitas fritas con una cervecita bien fria en la mano.
Frases como "mira que buenas están las brasileñas", "vaya delanteras que tienen las jodidas", "a mi lo que me gusta es ver los partidos en La Sexta, en casita, en gayumbos..." no tienen precio.
Hasta ahi puedes aceptarlo como algo gracioso. Pero la calidad de los comentarios deportivos...deja mucho que desear. Necesitan ver la repetición de las jugadas varias veces antes de acertar con su narración, no saben que jugador lleva la pelota si no sale dicho jugador en un primer plano...

Y lo peor de todo: cuando Brasil metió un gol que fue inmediatamente anulado por fuera de juego, los comentaristas estaban rajando a lo suyo y no se dieron de que el marcador no había subido hasta 5 minutos después. Fue lamentable, fue gracioso, era increible escuchar a los comentaristas "ojo, parece que han anulado un gol". "Sí, parece que sí". "Efectivamente, a ver si nos enteramos de porque ha sido". Pues sí, a ver si vemos un poquito más el juego y menos a las delanteras de las brasileñas de turno. Je je je...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, está claro que ahora mismo todo lo que tenga la palabra "brasileña" te pone una sonrisa en la boca ;-)

Joaquín dijo...

q no, q no, que lo mismo q jugaba Brasil ya podía estar jugando Alemania.
En serio, tengo ganas de ver el siguiente partido sólo para ver como los comentaristas se pierden algún gol o jugada interesante.
¡Ya verás!

Anónimo dijo...

Hoy viendo el Trinidad y Tobago vs Suecia he tenido que poner el mute al televisor porque no soportaba a los comentaristas de la Sexta. Estaba tan sumamente indignado que me he puesto a buscar en foros y blogs como este para expresar mi malestar... SOYS LAMENTABLES!

Frases celebres del sr Andres Montes hoy:
-"Le quiso hacer el trrrrrrucoooo del almendrrrucoooo"
-"Ese chico como muuuuuchos cereales... como tu (aludiendo a otro comentarista) que yo se que te los comes bien grandes por la mañana pillin"
-"Eso es una saaaandia, que ahora estamos en temporadaaa... como te gustan a ti (de nuevo aludiendo a su compañero)... (risas) las delicatessen.

Joaquín dijo...

Muchas gracias por dejar tu comentario, porque eso me demuestra que hay más gente asombrada (o indignada como tú) con los comentaristas de la Sexta.

Precisamente hoy viendo el partido de Argentina - Corea de Marfil en la Cuatro me ha entrado la siguiente duda: ¿QUE PARTIDOS SE PUEDEN VER EN LA CUATRO? Mira que llevan informando durante semanas de los partidos que se ven en cada cadena, pero sigo sin aclararme. Si la Cuatro sólo emite los partidos de interes general, ¿porque he podido ver hoy el Argentina - Costa de Marfil por la Cuatro?

Pues mira, que sigan emitiendo todos los partidos por la Cuatro, que así me ahorro las palabras de los amigos de la Sexta y disfruto de los comentarios del maestro Maldini.

Anónimo dijo...

En cuatro solo se va a ver los partidos de España, las semifinales y la final y punto. Y el resto lo ves por la sexta o le pagas al señorito polanco.

De todas formas los comentaristas de la sexta me parecen geniales, ves el partido y encima te echas unas risas. Los del cuatro ya están muy vistos. A vosotros os hacía yo el truco del almendruco, jajaja. No sabeis nada mas que criticar, si esque parecéis españoles.

Joaquín dijo...

Gracias, ya me ha quedado claro:
Si no tienes Digital +, por la Cuatro sólo ves los partidos de interes general.
Si tienes en la nómina al señor Polanco, PUEDES VER TODOS LOS PARTIDOS POR LA CUATRO. Esta parte es la que yo no sabía...
Y te doy en parte la razón: a los españoles nos gusta criticar como al que más. Pero..., ¿no te parece que es un poco excesivo que los comentaristas deportivos se pierdan jugadas importantes de un partido?

Joaquín dijo...

Bien. Voy a zanjar ya de una vez por todas el tema rectificando mis propias palabras: la CUATRO sólo emite los partidos de interés general, ya sea en abierto o en cerrado. La Sexta emite todos.

Punto final :=)