Algunos artículos de interés

domingo, abril 23, 2006

Corte de pelo. Sólo dos Euros

Por fin encontré una página web decente sobre Poços de Caldas.
Se trata de la web del ayuntamiento, de la Prefeitura... Aquí la dejo.

Hoy me corté el pelo. En Poços hay miles de peluquerías, todas pequeñitas...es díficil escoger. Al final me metí en una cualquiera y me cobraron 4 reales (¡MENOS DE DOS EUROS!) por cortarme el pelo. Mi corte de pelo es sencillísimo (con la máquina cortado todo a la misma longitud), pero en España no te cortan el pelo por ese precio ni soñando. Además me ha dejado muy bien...

Otro servicio que parece ser una buenísima idea es el de los taxistas motoristas. Tienes la ciudad llena de pequeñas paradas donde puedes pedirle a un motorista que te lleve a algún sitio. No se cuanto cuesta pero debe ser más barato que un taxi, es más rápido y aligera la circulación. Podían poner este servicio en España.
Por cierto, que un taxi normal en Poços no es mucho más barato que en España. A lo mejor 10 ó 15 Euros por una carrera dentro de la ciudad. Para pensárselo...

Estoy experimentando (palabra portuguesa) para dejarme algún tipo de barba antes de volver a España. Lo malo es que si me dejo barba me toca ponerme una mascarilla en Danone. Y entre la bata, la mascarilla, los cascos para los oidos, las gafas de seguridad y el gorro higienico parezco más un científico de CSI que otra cosa...Pero a ver si por lo menos aguanto unos días con una barba original antes de que me aburra de ella.

Chaito

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es el mundo al revés. Hace unos meses te dejabas barba en España para ir a Arabia, ahora te dejas la barba en Brasil para venir a España... ¿Tan peligroso es venir por aquí de paisano? jajaja

Joaquín dijo...

Nooo, pero en Arabia era dejarse barba masiva por comodidad y por integrarse en el entorno.

Aquí va a ser una prueba de estilismo y elegencia en la mia persona. Conociendome la prueba durará no más de 3 días.
Después me cansaré y me afeitaré como una persona normal. Con más razón si el llevar barba me supone llevar mascarilla durante el trabajo.

Ya veremos el resultado de la prueba.

Vero Botero dijo...

No se como haya sido el corte al final.. pero un Corte de cabello para hombre a 2 pesos, es realmente una ganga.

saludos.