Algunos artículos de interés

sábado, abril 01, 2006

Indecente

Juraría que no lo había comentado todavía: Poços es una ciudad con muuuchos travelos y travestis.

Circulas por la calle, y ves a un hombre paseando con su pareja. La mujer es toda una mujer...debe medir unos 2 metros... A medida que pasas por delante con el coche te das cuenta de que la mujer no es tal mujer...

Vas por una calle poco transitada. Ves a lo lejos lo que parecen ser dos prostitutas. Lo mismo de antes: cuando te acercas ves que tienen unas facciones demasiado varoniles.


Pero lo de indecente no va por ellas(ellos).
Va por la señora gorda de las tetas al aire que se plantó al lado de mi coche, se bajó la falda y las bragas, y sin más reparos se agachó para hacer sus necesidades mayores. Fue de lo más desagradable...Un espectáculo dantesco...Salí de allí quemando rueda y sin girar la vista hacia atrás.
Ahora prefiero no volver a pensar en ella porque me da escalofrios...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Necesidades... ¡mayores! Yo que no lo he visto y se me pone la carne de gallina... Mis condolencias por presenciar tamaño espectáculo :S