Algunos artículos de interés

miércoles, marzo 29, 2006

El Fiat Uno

Holaaaa

Sin novedades en el frente.

En el trabajo esta semana está siendo muy tranquila porque están arreglando nuestros tanques y no podemos hacer mucho. Vamos a dar los cursos de formación y terminar algunos remates, y poco más. Este próximo lunes es cuando empieza el trabajo de verdad...

En lo personal seguimos pasándolo de rechupete. Ayer cenamos en el hotel, que era uno de los sitios que teníamos pendientes para cenar. Es un buffet no muy hasta allá. Lo mejor son los postres. Fuentes y fuentes con tartas, tartas y más tartas.

Durante este mes hemos disfrutado de un coche de alquiler llamado Fiat Palio. Nuestro Fiat Palio es pequeño, un 3 puertas sin dirección asistida. No tiene mucha potencia. De hecho para subir las cuestas de Poços tenemos que hacerlo en primera, y nos sale una advertencia de que estamos forzando el motor (no tenemos cuentarevoluciones).



Ahora que Oscar nos deja y hay que cambiar el coche, nos hemos pasado por el concesionario de alquiler para ver que otras opciones tenemos. Es de risa. Nos quieren cambiar nuestro Fiat Palio por un coche aún más pequeño. Se trata de un Fiat Uno, un coche de juguete que me recuerda al de Mr. Bean...Je je, en serio, ayer me daba la risa sólo de ver el coche...No me veo un mes entero con ese coche tratando de subir las cuestas...
Esto me recuerda aquella famosa canción "Que díficil es hacer el amor en un Simca 1000". Veremos como acaba todo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, ¡un Fiat Palio!

Ese es el coche que alquilamos cuando estuvimos en Marruecos :-)

Toda una maravilla: la palanca de cambios se salía en cuanto cambiabas de marcha (saltaba la bola de la palanca), los retrovisores no daban todo el ángulo que yo necesitaba para ver... no sé eso de ver la tapa de la gasolina no termina de resultarme útil...

En fin, que por algo lo llamábamos el "ñapas car": con un par de cartones de carretes de fotos hicimos palanca en los espejos, y lo de la palanca de cambios lo solucionamos con papel higiénico y mucha presión... por no hablar de los calcetines para evitar las vibraciones de la bandeja trasera...

Vamos, una delicia... ¿Y dices que el Fiat Punto es peor? Espero otra entrada en el blog para echarme unas risas, jajaja

Joaquín dijo...

Creo que en mi empresa nos buscan los mejores hoteles de la ciudad, porque luego no hay dinero para conseguir un coche decente.
Efectivamente, se trata de un Fiat Palio. Aquí en Poços sólo hay dos marcas importantes de automóviles : Fiat y Volkswagen.
En Fiat encontramos mucho el Fiat Palio en sus diferentes versiones. En Volkswagen encontramos el GOLF y el GOL (que debe ser una versión reducida del GOLF, o una mención al futbol brasileño...)

En fin, no quiero ni saber como sobrevivisteis a las carreteras marroquies con el Palio. ¡Valientes!

Anónimo dijo...

Primero la entrada anterior con la "cabezadita" sin dormir y ahora una referencia a la canción del Simca... O soy un experto leyendo entre líneas o un salido sin remedio =)

Chimo, ¡se muy feliz! ;)

Clari dijo...

yo tengo un palio, es un autaso! a mi me lleva y me trae, mi marido quiere cambiarlo por el fiat uno pero yo no lo dejo, soy de acostumbrarme y dejar las cosas asi