Algunos artículos de interés

lunes, mayo 22, 2006

En reconocimiento a mi tía

Mi tía Reme se acaba de jubilar, y le dedico a ella este post.
Ha sido profesora durante muuuuchos años en un instituto de Pozuelo, y hoy le han hecho todo un homenaje en una clase del centro.
Profesores, alumnos, familiares y amigos hemos disfrutado de hermosas palabras.

Lo que nunca se me va a olvidar son las palabras de un gran historiador invitado al acto. Unas dos horas hablándonos de las grandezas de Alejandro Magno. Cuando el tío ya llevaba media hora y parecía que iba a acabar, yo con las manos preparadas para dar aplausos, continua "y llegó el siglo IV..." y ale, a contar más anéctodas. Oye, al final, después de dos horas de oratoria, hasta he aprendido algunas cosas.
1) Que Alejandro Magno no escribió, y por tanto no se pueden sacar conclusiones sobre su personalidad, salvo lo escrito por terceras personas
2) Que Alejandro fue un gran heroe para la época, a la vez que gran monarca y regidor de multitudes.
3) Que la línea amarilla está en obras en Legazpi y que en Embajadores hay un acceso subterraneo cortado por obras, y que en la estación de Empalme el acceso para minusválidos en vez de ser por medio de un ascensor es por medio de una rampa. En dos horas da para aprenderse el metro de Madrid de sobra(no tenía otra cosa que leer en la cartera...).

¡¡¡Felicidades, tía, y ahora a disfrutar de un merecido descanso!!!

No hay comentarios: