Algunos artículos de interés

miércoles, mayo 31, 2006

Ya no voy a los EEUU

Aquí va un mensaje para todos mis fieles lectores (a mis no-lectores ya les informaré en persona más adelante):
Ya no voy a Ohio, USA, este verano. Me ha surgido la posibilidad de viajar a Brasil de nuevo, y allí que nos vamos. Aparte de tener la oportunidad de aprender cosas nuevas en el nuevo projecto, este cambio me va a permitir gestionar mejor mis vacaciones de verano.
También tiene desventajas: ya no voy a poder disfrutar de la cultura americana (sí, eso existe), ni ver sitios nuevos, ni practicar mi inglés...
Pero practicaremos el portugués, que está también muy bien.

Ale, ¡buenas noches!

Chimo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, claro... lo que quieres es volver con alguna brasileña, que no me engañas =D

Ya me informarás en persona... creo.

Se feliz.

Joaquín dijo...

Por favorrrr.
El hecho de que en Brasil haya miles de mujeres en comparación con el pequeño pueblo de Ohio no ha sido mi única consideración a la hora de cambiar de proyecto.

Espero que podamos vernos durante este verano, ahora q lo tengo libre. Vienes a Madrid algún finde de estos, ¿no? Si no ya será mala suerte si no bajo yo a la playita en Agosto.

Y felicita a Miguel q es su cumple!!!

Anónimo dijo...

Si estaba claro... miles de pibas, un verano de PM en casita, "equivocaciones" por doquier mientras aprendes portugués... contra... irte a un pueblo perdido en mitad de la america profunda donde en invierno alcanzan los -30 grados... mmm... no se por qué creo que habría elegido la misma opción...

Joaquín dijo...

Veo que todo el mundo comprende las implicaciones de este cambio de proyecto.

Una pena para los 2000 habitantes de Minster repartidos en sus buenos 30 Km2, que no van a poder disfrutar de mi presencia...
Eso sí, el día 12 no me libro de explicar a los americanos el proyecto ¡al cual ya no voy a ir!