Algunos artículos de interés

viernes, mayo 26, 2006

Instalacion del Quicken 2006

Si al instalar el Quicken 2006 te da el error "quicken failed to install - exit code 1602"
(o error 1609)

intenta lo siguiente:

  • Pulsa con botón derecho en el icono "Mi PC" del escritorio, y pulsa en Administrar.
  • Vete a la rama Administración del equipo (local) -> Herramientas del sistema -> Usuarios locales y grupos.
  • Con botón derecho en la carpeta Grupos elige "Grupo Nuevo". Llámalo "Everyone" y ponle cualquier descripción.
  • Dale al botón Agregar para agregar a tu usuario de Windows actual al grupo. En la ventana de Seleccionar Usuarios puedes pulsar en "Avanzadas -> Buscar Ahora" para que te muestre todos los usuarios disponibles.
  • Pulsa en Aceptar y trata de instalar la aplicación de nuevo. ¡¡A mi me funcionó!!
¡Suerte!

Página web del producto: http://quicken.intuit.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Super exelente consejo, pero como lo supiste, muchisimas gracias manin, contame a supersar50@hotmail.com o snavarro@itelgua.com Saludos desde Guatemala....

Joaquín dijo...

Investigando mucho encontré por fin la solución a ese problema...me alegra que también a ti te haya sido util...

Anónimo dijo...

Olá, tenho XP Home e não estou conseguindo instalar o Quicken 2006, Chimo, você poderia dizer-me como conseguiu instalar? No XP Home não existe a opção colocada no blog, cadastrar grupos de usuários.

Se for possível uma ajuda, favor encaminhar para leite1969@yahoo.com.br

Obrigado.

Anónimo dijo...

Merci!
Estoy franceza y no parlo espanol, but I understood enough of your post to follow the instructions on my French Windows XP, and now Quicken installs fine.
"Muchisimas gracias"!

Caroline

Anónimo dijo...

Funciona para XP Professional, pero para XP Home Edition no. ¿Alguien sabe como instalarlo?