Algunos artículos de interés

lunes, mayo 01, 2006

No hagas trompos, no hagas...

Después de un gran fin de semana, y siendo hoy fiesta en Brasil, se me ocurre salir de la fábrica de Danone haciendo un pequeño gran trompo con el coche de alquiler. Mira que no me gusta hacer el loco con el coche, pero me apeteció. Era el momento...

Y justo me tenía que estar mirando el personal de seguridad. Vino hecho una
furía, pero más con cara de sorpresa que de rabia. Me dice "ta loco?" y me cogió los datos personales, como cuando te echan la bronca en el cole y llaman a tus padres.
Así que ya veís, que mala suerte, para un trompo que hago, y me tienen que ver los de seguridad...

Después de ese pequeño contratiempo nos fuimos a jugar al baloncesto a las únicas pistas del pueblo. Están en un parque tipo "Central Park", muy grande y con mucho verde. Al ser fiesta estaba lleno, abarrotado de adolescentes. En un cierto momento empezó a verse un pequeño tumulto, y pudimos ver como la gente se apartaba para que tres o cuatro adolescentes se pudieran pegar a gusto con unos palos. Menos de metro y medio no tendría cada bate...La gente empezó a rodear la pelea para verlo más de cerca y más a gusto. Nosotros nos fuimos...no queríamos recibir un palazo en la cabeza por descuido. Bufff, el espectáculo nos dejó los pelos de punta...

No hay comentarios: