Algunos artículos de interés

domingo, octubre 29, 2006

La Fondue


Ayer, después de dos semanas esperando, surgió la posibilidad real de ir al Cafe Concerto a tomar una fondue de queso. Mi primera fondue de queso...
El pan estaba estupendo, aunque la primera cesta nos la ventilamos en 5 minutos y tuvimos que pedir otra. El queso...muy suavito, como una bechamel. Nada del otro mundo...
Pero bueno, para ser la primera, consiguió el aprobado...


Eso sí, como quedó un poquillo escasa, luego pedimos unas sobremesas (postres). Aquí tenéis el postre ligerito que me pedí. Se llama Waffel Fudge, y consiste en un waffel riquísimo con helado, nueces, chocolate caliente, y fresas. Un poquito de nata por encima...ummm, rico rico.

Nota: Esa noche no cené nada. Estuve saciado por varias horas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve que comeis de muy sano alli. Espero que no os hagan una revisión de empresa, porque entre las guarrerias que fabricais y os comeis y esto...más que sangre debeis tener colesterol.
No conocias las fondues de queso?? y las de carne?? y las de chocolate?? Las de carne son las mejores.

Anónimo dijo...

Ya dije yo que las fondues son mas tipicas francesas o suizas que brasileñas... pero como aqui el amigo se va al extranjero a probar comida japonesa y demas variedades... Todo ello pa poder conseguir la tan ansiada curvita de la felicidad. Vas por buen camino, jeje (y olvidate del gimnasio que sino pierde su redondez).

Joaquín dijo...

Gimnasio? ¿¿q es eso??

Joaquín dijo...

Sólo había probado la fondue de carne. Está muy rica, si. Y es hasta divertida...
Ahora ya sólo me falta probar una fondue de queso decente, y la de chocolate.