Algunos artículos de interés

sábado, octubre 14, 2006

New York, New York

Poços de Caldas. La imagen de la tranquilidad y de la buena vida.
Pero la aparente tranquilidad se ve rota al menos dos veces al año, con motivo de la celebración del Encuentro Nacional de Actividades Físicas (ENAF). En abril se celebró la 40ª edición del ENAF (allí estuvimos, y así lo contamos).



Esta vez, con motivo del puente del Pilar (cumple de Chimo, je je), la ciudad se ha revolucionado con la celebración de la edición 41. Una vez más, la ciudad se llena de musculitos y nenas en ropa de gimnasia...

El viernes 13 (día de mala suerte en Brasil), por aquello de cambiar de restaurante cada noche, nos pasamos por la cervecería Montana. La comida y bebida no están mal, pero los camareros...Los pobrecitos, aunque ponen todo su interés, no están hechos para servir. Que torpes son...

Después de la cena, nos pasamos por el Chilis, pero en un fin de semana como este estaba ya hasta arriba, así que tuvimos que pasar al plan B (bar New York).

El bar New York es un bar de los de toda la vida. Con sus mesas de madera, música en directo... La entrada cuesta 10 reales (4 euros). Te dan tu tarjeta para ir apuntando todas tus bebidas, y ¡ay como la pierdas!, te tocaría pagar 200 reales de multa...
Al entrar estaba bastante lleno, así que nos hicimos un huequito junto a un grupo de 4 chavalas, y nos quedamos junto al escenario donde pronto habría concierto. Los amigos sobrevivieron con la cerveza, yo me pasé a la caipirinha. Aquí es donde probé mi primera caipirinha de morango (fresa). No es como la de kiwi, pero se gana un merecido segundo puesto en mi lista de preferencias.
Al cabo de un rato comenzó el concierto. Un pequeño grupo formado por bajo, guitarra, batería y un cantante que vivia apasionado las canciones (eso sí, no miró ni una vez al público).
Mientras tanto, una de las chicas, Gabriela, la más gordita, me acosaba empujada por los litros y litros de alcohol en sus venas. Esquivé como pude sus embistes, y dejé que le robase los instrumentos al grupo y que se uniese a ellos. Estuvo genial el concierto, genial el bar, y genial la caipirinha...

Al cabo de un rato, dejamos a las chavalas y nos pusimos rumbo al Santa Rosa. De nuevo mucha gente, y nos tocó esperar una larga cola para poder entrar. En la cola entablamos conversacion con un grupo de chicas encabezado por Michele. Las chicas nos tomaban el pelo, y nosotros se lo tomábamos a ellas. Total, nadie entendía lo que hablaba el resto.
Para entrar, de nuevo a dar datos personales y a recoger la ficha personal para las bebidas.
Estuvimos un buen rato bailando (como me gusta la música del Santa Rosa. Dance, house y similares con una magnífica iluminación). Y en uno de esos momentos, mientras mi colega me pedía mi tarjeta de las bebidas para pedir algo, decidí poner en marcha el baile de la lambada. Parece complicado unir el baile sensual de la lambada con música dance, pero no lo fue tanto. Conseguí que la chica aguantase conmigo unos 10 minutos...y para cuando me quise dar cuenta mis amigos me habian abandonado.
Así que estuve como media hora bailando con las niñas. Cuando el agotamiento pudo conmigo quise pedirme algo en la barra. Error: mi tarjeta de bebidas la tenía el compañero. Error: sin la tarjeta no podía salir del local sin pagar una multa.
Así que seguí bailando con las medio-desconocidas medio exhausto, sediento, y pensando como salir del sitio. Finalmente mis colegas aparecieron y ya pude descansar un pokillo de tanto baile. Uffff....

Total: Un gran concierto, una gran discoteca, y todo muy animado.
Ya pondré alguna fotillo relacionada. Y mañana, más sobre el sábado 14...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, menos mal que ibas a ser breve...
Respecto a las caipirinhas esas... ya vas cogiendo las recetas que las proxima noche del coctel piden su aparicion a gritos... (ya que no te decides a hacernos el sexo en la playa).
Asi que todo genial... tambien lo de que te acosen las mujeres, jeje, lambadas, refrotes... Parece que no tienes problemas de integracion. Si al final va a ser que si va de sex symbol, y parecia tonto cuando lo compramos...
Bueno, no voy a ser mas mala... esperare al resto de comentaristas (jeje, he sido la primera...)
Agur!

Joaquín dijo...

Apunta:
1) Incluir la caipirinha de fresa en nuestra lista de cócteles
2) Incluir la limonada (agua con gas, un par de hojas de menta, zumo de limón, azucar y hielo) en nuestra lista de bebidas
3) Incluir una nueva forma de vaciar la coctelera sin echar los productos residuales

Ya experimenté de nuevo el sexo en la playa. Una pasada...habrá que hacerlo de nuevo cuando vuelva a España...apúntalo también.

Lo de que me acosen las mujeres...que os voy a contar! :=D

Anónimo dijo...

Parece que te lo pasaste bien!!! Se te ha olvidado comentar a cuantas copas invitaste (tanto a tus amigos como a tus conocidas).Porque al parecer para entrar a los bares-discotecas es necesaria la tarjeta pero todo el mundo acaba usando la tuya.
Hay tantas cosas poco creibles en la historia...debe ser que en Brasil todo es diferente.
Veo que cada vez es más urgente educarte musicalmente...
Pasalo bien y sigue contando tus aventurillas...
ADEU

Anónimo dijo...

Desde luego que no cambia. Dice que se ha hecho duro y las tias no le timaban, y se resiste a invitarlas. Pero la gente es mas lista y se lleva su tarjeta directamente... Claro, asi te acosan tod@s...
Lo de la musica no tiene remedio... se queja del regueton, pero luego baila lambada-dance... desde luego que el ritmo no se parece, pero si la idea es refrotarse... cualquiera es bueno. A eso os apuntais todos los tios. Baila al ritmo que marca tu cebolleta... Luego con nosotras va de timido...

Anónimo dijo...

Casi mejor, imaginatele frotandote la cebolleta, jajajajaja,acabaría con un ojo morado.
Tenemos que aprender a que nos invite a mas cosas, porque le hacemos regalos cada vez que se va y él tan solo nos paga un par de churros, ni tan siquiera un misero chocolate!!!

Joaquín dijo...

Menos coñitas, eh?
Que os preparé una pedazo noche de cocteles que ni el Hannover ese las monta así... :=D
(nota: no vale recordar que me retrase en preparar la fiesta 6 meses y que si no es por vosotras ni se celebra).

Este finde sólo intenté invitar a una, pero fue porque me apetecia, no porque ella me lo pidiese (raro en ellas). Pero me fui a la barra, rebusqué entre los pantalones, y fue cuando me acordé que mi tarjeta ya no estaba conmigo. Volví sin bebidas y con la cabeza gacha.

Veo que os ha interesado mucho el tema de la cebolleta. Va a resultar que a vosotras también os mola el tema...

Anónimo dijo...

Mal, Chimo, maaaaaal.

Si te dicen eso de Tenemos que aprender a que nos invite a mas cosas, lo que tienes que hacer es al menos esperar a que vengan, titu.

Si les cuentas cómo conseguirlo en la siguiente respuesta, vas a seguir agachando la cabeza muchas veces... =B·P

Lo que sí que me ha molado es lo del sexo en la playa, me apunto (la playa me resulta indiferente =P)

Ale, ¡a seguir disfrutando!

Joaquín dijo...

Tiu, no me he entero de lo que me pones aki...

¿que tengo que ser más duro? Yo soy un tio mazo de duro (risas aparte)...

No estuvo mal ese día, nada mal...

Anónimo dijo...

Jo Sergio, cómo te expresas!!! Menos mal que Chimo no te entiende.
Tu Chimo, a ver si cuando vuelvas nos demuestras que invitas tanto como escribes en tu blog, porque o se te obliga creandote mala conciencia o na de na

Joaquín dijo...

Jo Juliette, es que siempre que invito tu estás de guardia...Ya es coincidencia, ¿eh?
No te preocupes, que guardaré un paquete de chicles en el bolsillo para poder invitarte cuando quieras. Je je je...

Joaquín dijo...

Añado más comentarios a la lista de cocteles:

1) Incluir la caipirinha de fresa en nuestra lista de cócteles
2) Incluir la limonada Katarino (agua con gas, un par de hojas de menta, zumo de limón, azucar y hielo) en nuestra lista de bebidas
3) Incluir una nueva forma de vaciar la coctelera sin echar los productos residuales
4) Incluir el cafe Orange (café helado, zumo de naranja y helado de vainilla).
5) Incluir el Sex On the Beach (Vodka, licor de melocotón, zumo de naranja y Granadina)