Algunos artículos de interés

sábado, julio 15, 2006

Hace un año...

Escuchando las canciones del mega disco de la Tuna que me regaló la querida Julia, hay una canción para la cual me ha sido muy difícil encontrar las letras.
La canción se llama "Hace un año..." y aquí dejo la letra para generaciones venideras.
(¡¡que nadie me pregunte que hago escuchando las canciones de la Tuna!!)

HACE UN AÑO

Hace un año que yo tuve una ilusión,
hace un año que hoy se cumple en este día;
recordando que en tus brazos me dormía,
que yo inocente, muy confiado
te entregué mi corazón.

Ese tiempo tan feliz no volverá,
mi cariño lo pagaste con traiciones;
me has dejado sólo crueles decepciones
pero anda ingrata, como pagas
otro así te pagará.

El recuerdo de tu amor quiero olvidar,
me quisiera emborrachar de sentimiento,
te quisiera yo borrar del pensamiento
pero es inútil, que borracho más y más
me he de acordar.

Hace un año que yo tuve una ilusión,
hace un año que hoy se cumple en este día;
recordando que en tus brazos me dormía,
que yo inocente, muy confiado
te entregué mi corazón.

No hay comentarios: