Algunos artículos de interés

sábado, julio 08, 2006

Ultravioleta


Mala suerte para nuestra amiga Milla Jovovich, porque en esta película pierde muchos puntos...
Los que no hayais todavía a verla, ahorraros el dinerito y no perdáis la tarde con la peliculita.

Para los que no la hayáis visto y no os importa que os destroce algunas de las tramas de la misma, esta es la sinopsis:

"A finales del siglo XXI, surge una subcultura de seres humanos con una mutación genética: están dotados de una asombrosa velocidad, una increíble resistencia y una profunda inteligencia. A medida que hay más personas contagiadas, el temor del gobierno aumenta y a los mutantes se les trata como a marginados, se les somete a pruebas espantosas y se les pone en cuarentena. El gobierno ha tomado la determinación de acabar con ellos, pero una mujer está decidida a impedirlo: la ultrabella y ultraletal Violet. Gracias a sus impresionantes técnicas de artes marciales y a su capacidad camaleónica, Violet se convierte en una guerrera solitaria dedicada a proteger a su nueva raza y a vengarse de los que la crearon".

Y aquí sigo comentando la peli (no sigas leyendo si vas a verla).

Desgraciadamente, este argumento no está bien explicado en la película. No hay forma de seguir un hilo documental. Lo único claro es que la ultrabella Violet quiere salvar al chaval de la película y se carga a todo el mundo, a los amigos y a los enemigos. Termino la película sin saber que tiene de especial el chaval.
Y de verdad, esta chica, con lo guapa q es ella, no tiene ningún poder especial aparte de ser rápida y buena en las artes marciales. Entonces...¿cómo es posible que se pueda cargar a todo un ejercito de militares, a su jefe, y al apuntador?
¿Vosotros creeis que Bruce Lee podría matar al ejercito de Darth Vadder sólo con su salto del tigre? Pues lo mismo. Aquí tenemos a la espadachina cargandose a 1000 soldados con solo pegar un salto. Ni los X-Men esos podrían hacer eso...

Bueno, el que quiera deleitarse con los primeros planos de Milla Jovovich, que vaya a verla. El que no, que se vaya a ver Vecinos Invasores, que se lo pasará muuuucho mejor.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios: