Algunos artículos de interés

viernes, marzo 10, 2006

Convocatoria de botellones

¿Que es eso de convocatoria de botellones?

"La convocatoria de 'botellones' del próximo 17 de marzo, que miles de
jóvenes están difundiendo mediante correo electrónico y mensajes de
móvil, se ha extendido por la mayoría de las ciudades españolas."

( http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/09/sociedad/1141933413.html ).

La verdad, a mi que me gusta reunirme en la calle (y beber de forma
civilizada si se tercia), nunca iría a una competición de botellones.
Preferiría ir a la semana siguiente: no habrá tanto policía cumpliendo
la ley, ni tanta gente en la calle, apretados como en el metro.
La verdad, tiene que ser muy incómodo.

Así que desde aquí doy mi apoyo al botellón responsable, limpio y
respetuoso con los demás, y os apoyo a que hagáis el botellón en
cualquier otra fecha.

Buenas noches desde Poços de Caldas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es simplemente una cuestión de estupidez regional. Tú que eres madrileño quizá no puedas comprenderlo. En Andalucía hay más descontento con el centralismo regional (Sevilla) que con el estatal.

Hace unas semanas salió una noticia diciendo que había habido un botellón en Sevilla y que había congregado a sopotocientas personas. Las demás ciudades andaluzas dijeron "si Sevilla puede, nosotros más". En Granada se convocó un macrobotellón para el 17 y se ha extendido a todas las demás (excepto Cádiz, que no me consta). La gracia es superar a Sevilla. Si sigue adelante, aunque gane, por ejemplo, Granada, los malagueños, almerienses y demás estarán mucho contentos simplemene porque no es Sevilla.

Aquí en Málaga por lo visto será en el campus de Teatinos, pero no creo que tenga mucho éxito porque está muy lejos del centro. Yo por lo menos paso de ir.

Ale, Petete aleccionando.

Se feliz.

Anónimo dijo...

Lo que yo no sabía era que se había extendido a toda España. Definitivamente la estupidez humana no tiene medida.

Joaquín dijo...

No sabía que todo había empezado en Sevilla. Anda que...

Por favor, mantenme informado de como termina el asunto, que aquí ando un poco descolocado...