Algunos artículos de interés

sábado, marzo 04, 2006

¡Muchas gracias!

¡Muchas gracias a tod@s!

Por vernos las caras durante todo este finde y durante toda la semana anterior.
Por hacerme pasar unos fines de semana muy divertidos y variados.
La verdad es que a uno se le quitan las ganas de viajar cuando se lo está pasando tan bien últimamente.

Ahora bien, estaís tratando con un señor universitario. Ingeniería Industrial, de plan viejo (6 AÑOS), con sobrada experiencia (ejem) en su campo de trabajo.
Así que cuando a uno le regalan unos lápices de cera (ayyy, esos queridos plastidecores...), le sorprende mucho.


Pero ya cuando después de los colores aparecen los cuadernillos para colorear, uno se mosquea..."Tito pinta vehículos", "Tito pinta alimentos"...¿que querrán decir con estos regalos? ¿alguna indirecta, eeeeeh?
Si alguna vez hago el doctorado, incluiré frases como "El helado está bueno pero muy frío" o "La sandía tiene muchas pepitas", transcendentales donde las haya...



Veamos las firmas...

  • "Me llamo Chimo". (escrito por Chimo). Aquí se observa mi gran nivel intelectual, como formar una frase completa, con verbo y todo. Además muestro una gran capacidad de memoria, ya que he sido capaz de acordarme de cual es mi nombre y de escribirlo de carrerilla. Bravo por mi.

  • "Chimilabayru". (escrito por Irene). Os estareís preguntando que puede significar esta palabra. Así de sopetón,nada, desde luego. Pero conociendo que Irene se apellida Labayru esta palabra toma más sentido. Y por cierto, bravo por Irene, que se atrevió a subirse a mi coche y escuchar durante dos trayectos las canciones de la Tuna. Sin enloquecer ni tirarse del vehículo en marcha. Bravo por ella.

  • "Chimolgar". (escrito por Nazammm). Análogamente, el apellido de Ignacio Melgar quedará reflejado en mis cuadernos de pintar durante el resto de su existencia. Cuanto durarán estos cuadernos en mi cuarto no lo se decir. Como tampoco puedo decir cuanto durará la tortilla de patatas de Irene en cuanto Ignacio y yo nos sentemos a la mesa.

  • "Chimiarcones". (escrito por Julia). Julia la detallista es el origen de este blog. Sus cuadernos de colorear, sus canciones de la tuna, su disco de Daniel Higiénico (mis oidos no han tenido el gusto todavía...). Aunque ella tampoco se atrevió a subirse a mi coche a escuchar "Clavelitos, clavelitos, clavelitos de mi corazón". Su aficción por las bolitas de queso me siguen dejando maravillado. Así como su forma de llamar al revuelto de frutos secos. Pero será fuente de otro blog (si no lo he contado ya, que estoy ya viejete y pierdo la memoria)...

  • "Chimolón". (escrito por Sergio). Este es uno de los miles de apodos que se han generado a partir decon mi nombre. Pero este yo creo que es propio de Sergio... Otro bravo por Sergio, que se atrevió a subirse a mi coche a escuchar las canciones de la Tuna (aunque no le quedaba más remedio, porque no tenía muchos más coches que le llevasen a casa :=) ). ¡Arriba el club de los trinaranjus!

  • "Chimiosky". (escrito por Adri). Oye, me gusta este nombre, es original y exótico. De la estepa rusa... Sólo tengo una cosa que decirle a Adri: "¡¡NO ME DORMí EN LA PELICULA DEL GEORGE CLOONEY!!".

Bueno, tras dejar el pabellón bien alto, ya puedo irme a cenar. Hoy toca en la nueva casa de mi hermana, y además con los primos mallorquines. ¡Genial!

Y mañana, por fin, .............¡A BRASIL!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen viaje y no curres mucho, que me han dicho que no es bueno =)