Algunos artículos de interés

viernes, marzo 17, 2006

Pegar en el culo

Estoy aprendiendo portugues a base de golpes...:=)

Ayer, mientras estábamos de fiesta, empezamos a hacernos fotos graciosas con el movil...
Y claro, yo haciéndome fotos con mi amiga Dri (Adriani), y me dicen todos, incluida ella:

¡Pegar no culo! ¡Pegar no culo! (Sonaba algo así).

Y claro, les veía a todos tan animados, y todos con unas copas de más, que ni corto ni perezoso le azoté el culo varias veces mientras posaba para la foto...

Y de repente...todo el mundo con los ojos abiertos, partiéndose de risa, Adriani roja como un tomate...

...hasta que mis neuronas me recuerdan que pegar en brasil es coger...y deduzco que lo que querían decir era

¡Cogidos del cuello! ¡Cogidos del cuello! (Pegados do collo)...

Tierra trágame...no sabía donde meterme...con lo recatado que soy yo...
Tendré que quitarme la cera de los oidos, y beber un poquito menos entre semana, que luego hay que trabajar y se nota.

Un saludo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, hace tiempo que no me lo pasaba tan bien leyendo las historietas de alguien :-)

Sigue pasándotelo de PM, y no te olvides de contarnos tus avances con el portuñol, jajaja

Anónimo dijo...

JAJAJAJA

Bueno Chimo, ya puestos en faena pégale un muerdo. Si no te cruzó la cara en ese momento es que quiere caña :D

Primero las bragas y luego el culo. Empiezo a pensar cuál es realmente tu trabajo en Brasil =)

Ale, se feliz y tocaculos.

Joaquín dijo...

Algo sí que quiere, sí. ¡¡Te lo puedo asegurar!!

Lo que yo no sabía es que este mini -artículo había sido tan comentado por los madriles.
Yo que lo había escrito aquí como pequeña anédcota, sin intención de que lo leyese casi nadie...