Algunos artículos de interés

jueves, marzo 16, 2006

¿Donde están mis calzoncillos?

Poços de Caldas, 16 de Marzo de 2006

Una historia divertida..sólo para los que téngais un ratito...

Mira que estoy contento con el hotel. He pedido que me cambien a otra habitación. Ahora sólo tengo una cama, en vez de tres.

Pero en vez de dormir en una cama enana ahora tengo una pedazo cama...Y con una colcha suave suave. Da gusto dormir ahi.
Y la ventana del baño es traslucida..ya no me ven desnudo por ahi...

Pues con lo bien que me tratan en el hotel, y el pedazo desayuno que tienen...mira que la liaron con la lavanderia.

Ayer dejé para lavar una bolsa con un calzoncillo, dos camisetas y un pantalón.
En portugues: uma calcinha, duas camisetas y uma calça.

Cuando vuelvo de trabajar a las 21:00 de la noche, me encuentro la ropa de otro. Es ropa de señor, muy clásica. Como no es mi ropa, bajo a devolverla y a preguntar si tienen la mia por algún lado.
En fin. Me voy a la calle a cenar, y cuando vuelvo a mi cuarto me encuentro toda mi ropa salvo los calzoncillos, y la ropa DE UNA TERCERA PERSONA.
En fin. Bajo a recepción, se lo explico al recepcionista Junior. Me remite al recepcionista Senior. Explico por tercera vez esa noche que esa ropa no es mia. Y que donde puede estar mi calzoncillo. Pero no me pueden ayudar. La lavanderia está cerrada porque es muy tarde.
No importa. Si sólo me han perdido un calzoncillo, me doy un canto en los dientes.

A la mañana siguiente, media hora antes de que me suene el despertador, me llaman por teléfono,y me despiertan para decirme que tienen mi calcinha en recepción. Yo que estoy todavía medio dormido, y teniendo que hablar en portugues, les digo que bajaré a por ello luego. Me empiezo a afeitar, y aporrean a la puerta. Medio desnudo y con la cara cubierta de crema abro la puerta. ¡Que bien, han subido expresamente a darme EL calzoncillo!
Saludo amablemente a la señorita mientras me rasco la barriga, y me vuelvo a mi cuarto a terminar el afeitado.

Bueno...Ahora bajo a desayunar...pero algo me dice que debo pasar por recepción...Pido la cuenta a la recepcionista de la mañana...y ¡en efecto! Me han cobrado la colada de medio hotel...Y no es barata en absoluto...

Ya me pongo a decirles que ropa era mia y cual no... Estos 3 pantalones no son mios...Estos calcetines no pueden ser mios ya que no puse calcetines en la bolsa...
Ahora ya tengo a las 3 recepcionistas de la mañana escuchando que ropa he lavado y cual no. Al final hasta la directora del hotel se acerca a ver como va el tema. Creo que todo el mundo sabe ya que ayer lavé una calcinha...
No puede ser tan díficil...La lista de la ropa sucia que tiene mi nombre es la que vale..todo lo demás no es lo mio...

En fin. Me he arriesgado a dejar hoy una nueva bolsa de ropa sucia. A ver que vuelve esta noche. Quizás con la ropa que me dejen monto una tienda de Zara.

Ya para terminar el relato...Después de hablar con todo el personal del hotel, ya me conozco como se dice la ropa en portugues...¡Y vaya! Cuando yo ponía en la lista de la ropa sucia que quería lavar una calcinha, no estaba especificando un calzoncillo, sino unas bragas.
Ahora entiendo la cara de estupefacción de toda la gente del hotel cuando les decía que tenía toda mi ropa conmigo salvo mis bragas. ¿¿Donde están mis bragas?? :=)

¡Buenas noches!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dBuenisimo,Chimo.
Un Saludo.

Joaquín dijo...

Hola Susana. ¡Cuanto tiempo!

Ya ves, hacía bien hace unas semanas en preparar el blog. Lo bien que me está viniendo ahora para contar mis aventuras

¿Que tal la familia?

Anónimo dijo...

Seguro que eran unos calzoncillos de CK u otra marca. Sino te hubiera sido mas comodo comprarte otros.

Joaquín dijo...

Hola señor anónimo!!

Lo siento, mis calzoncillos no son de marca. Lo único q se me ocurre es que se los quedase alguien para tenerlos como fetiche...

No creo, ¿¿¿no???