Algunos artículos de interés

sábado, noviembre 13, 2004

Cena con John Denver

Al-Karjh, 13 de Noviembre de 2004

Fin del Ramadan. "Eid Mubakar", felices fiestas de fin del ramadán.
Hoy me he quedado con Diego, el electrico, cambiando unos cables en unas islas electricas. Ahora que no están los jefes todo es más divertido, más relajado, conversaciones más sinceras y no tan enfocadas al trabajo..
Al mediodía, durante la comida, se ha unido a nuestra mesa George, el libanés. (Georgi Dann para nosotros). Lorinder también ha estado un rato charlando con nosotros mientras nos servía la comida. Hoy quizás juguemos al voleibol.


[24.00] Ben-hur, con motivo de las fiestas saudies, nos ha invitado a su casa a cenar. Nos ha hecho noodles con gambas y unos bollos filipinos, tipo empanadillas, rellenos de pollo y huevo cocido.
Ben-Hur vive en una villa. Es como un apartamento. Infinitamente mejor que los barracones del Labour Camp.
Tanto él, como Diego y Fernando tocan la guitarra como verdaderos maestros. Y mientras cenábamos sonaba en la tele un concierto de John Denver. Una noche muy agradable y una de las pocas oportunidades para tomar fotos.

Cuando volvíamos a al hotel decidimos salir de nuevo para ir a dar un paseo en coche. A 10 metros de la fábrica se nos acercó un coche de la seguridad de la fábrica a aconsejarnos que no nos alejásemos mucho. Así que nos volvimos de inmediato al hotel, con un cierto alivio de que la seguridad en la fábrica sea tan estricta y fiable en todas direcciones.
(tambien es cierto que durante estos días de fiesta los ambientes están más caldeados en el país y es mejor no hacer tonterías).
Por la noche, al fin, pude conectarme a Internet. Mandar correos y conectarme al messenger ya es posible.
Mi cuenta de yahoo no funciona como yo esperaba, así que quizás use alguna otra.

Chaoooooo


Chimo.

No hay comentarios: