Algunos artículos de interés

martes, noviembre 02, 2004

Mi primer mensaje - Preparando el viaje a Arabia

Este es mi primer mensaje al blog. Más concretamente, es el primer mensaje que mando a mi primer blog. Este mensaje, como los siguientes, espero dedicarselo a mis futuros viajes.

Hace unas horas me han informado de que el próximo día 07 de Noviembre de 2004 partiré rumbo a Arabia Saudi.
Tengo ya preparado mi carnet de conducir internacional, mi visado está siendo tramitado, y sólo me falta preparar concienzudamente la maleta. Porque...¿que se lleva uno a un país totalmente desconocido, con un clima y cultura distintos, y donde el 90% del tiempo voy a estar trabajando?
Por ejemplo, ¿sería correcto hacer algo de deporte con pantalon corto y camiseta?
Quien sabe...mejor llevaremos chandal...
Puff, creo que haré la maleta el mismo viernes. Tampoco es plan de agobiarse antes de tiempo...

A la ida voy a ir con mis jefes de proyecto. Tienen que reunirse para ir viendo como va el proyecto y para tratar de definir un poco más los temas pendientes para los nuevos proyectos de la fábrica. Yo voy un poco de pegote...pero espero echar una mano en todo lo que pueda al señor Moncho...

Ya está bien por hoy. Mañana operan de la rodilla a un familiar y tendré que estar un poco espabilado...

Buenas noches

No hay comentarios: