Algunos artículos de interés

domingo, noviembre 14, 2004

Cenita Española

Hoy ha sido un dia muy relajado. Seguimos peleandonos con la tolva que mete la leche en polvo en las líneas de produccion. Los sensores detectan que el operario ha metido polvos en la tolva, pero no se abre la válvula para que entren en la tubería. Aparte de eso, estoy haciendo ya uso de mis discretos nuevos conocimientos en electricidad.
Esta noche hemos decidido hacer una pequeña cena al estilo español. Hemos invitado a Lorinder el camarero (Nepal), a los operarios de la sala de control, ¿Nahid?(India) y Binesh(Nepal), y a su jefe Ben-Hur.
Nuestro electrico Diego ha preparado con nuestra ayuda una cena de aupa. Unas gambas al ajillo, un par de tortillas de patata, huevos rotos, pan tumaca...Ummm, que bueno!
Nos lo hemos pasado genial preparando la cena. La tortilla ha quedado de miedo.Y lo mejor de todo ha sido la compañia. Con Ben-hur y Benish tenemos una gran confianza y nos reimos mucho con ellos.

Benish siempre tiende a hablar de su tierra natal, y vaya, es bastante pesimista al respecto. Tanto que llega a deprimir.
Me ha dado mucha pena cuando me ha preguntado cuanto costaba mi cámara digital. 300€, le he dicho. Y ha respondido: "Tanto? Eso es mi salario de un mes..."
Pero bueno, aparte de esos parentesis donde hablamos de lo mal que esta el mundo, esta noche la recordaré con mucho cariño.
Por supuesto, como siempre que viajas al extranjero, hemos intercambiado tacos y palabras mal sonantes, que es lo que se aprende antes.
De esta cena sí que he tengo fotos, así que os podré enseñar a todos la gente que ha participado, y los manjares que nos comimos con mucho gusto.

Buenas noches!

Chimo.

No hay comentarios: