Algunos artículos de interés

martes, noviembre 02, 2004

Como quejarse del viaje...pero que ganas tengo de ir

Quien lo iba a decir…

…ya estaba empezando a preocuparme por buscar un traje de puta o cabaretera para la mega fiesta de disfraces, y resulta q dentro de 5 días partiré para Arabia Saudi…

Como lo oís…ya llegó la hora. El próximo sábado día 07 de Noviembre partiré camino de Riyadh, Arabia Saudi.

Voy aprendiendo que en mi empresa no hay fechas que valgan. Tan pronto te dicen que te vas tal día y luego se retrasa dos meses, como que te dicen que te vas dentro de tres días.

Y no nos vamos antes porque la embajada nos tiene que firmar los visados, que si no me veo ahora mismo volando para allá…

No veáis q acojone leer las condiciones de los permisos de visado:


“Firmando este documento usted se da por enterado que introducir o traficar con drogas dentro del reino de Arabia Saudi está castigado con la pena de muerte.

Asimismo conoce que no está permitido poseer cintas, revistas o libros contrarios a nuestra religión. Tampoco están permitidas las reuniones de ningún tipo.”


Y un poco más abajo…

“Por favor indique aquí [SI TIENE USTED COJONES] la religión que profesa”

Bueno. Vuelvo a casa con mi bólido para recoger el pasaporte (claro, uno no se espera que de un día para otro le contraten un viaje), firmo el dichoso papelito…

…y me mandan la reserva del vuelo…

  • IDA “Madrid - Londres”

“Londres - Riyadh”

A la ida voy de pegote con los jefazos y con mi compi. Ellos tienen una reunión importante en la fábrica: yo de momento me rijo a mis tareas más humildes.

Por tanto el vuelo de ida es perfecto. Una sola escala, y el de Madrid a Londres es en Bussiness.

  • VUELTA “Riyadh - Kuwait”

“Kuwait - Londres”

“Londres - Madrid”

MANDA HUEVOS QUE PARA IR A EUROPA HAYA QUE PASAR POR KUWAIT.

El jueves si me acuerdo os mando la reserva que tenia hecha para que la veáis. Tengo que enmarcarla en casa, porque ni yo me lo creo.

Sólo faltaba que sobrevolásemos Irak y saludásemos por la ventanilla a los misiles antiaéreos.

En fin, que lógicamente nos han cambiado el viaje de vuelta para que vayamos directamente a Londres…


Ahora sólo me queda hacer las maletas, no olvidarme nada, y despedirme de todos ustedes hasta dentro de un mes.

El GREEN TEAM de los automáticos somos Moncho y Chimo.

El BLUE TEAM de los automáticos son David, David, y David (Sí, los 3 se llaman David).

Si el equipo A (los 5 automáticos) hace bien su trabajo no tendré que volver antes de navidades.

En caso contrario quizás tenga que volver unos días más antes de Nochebuena.


Estamos en contacto.

Pásenlo bien en el puente, y puentes sucesivos.

En fiestas, cumples, y santos.

Besos y abrazos,


Chimo.

P.D.: Como siempre, me gusta mucho quejarme, pero como podéis ver es en plan coña, porque en realidad tengo unas ganas locas de pisar la fábrica y meter mi barba en el tanque de las natillas…

No hay comentarios: