Algunos artículos de interés

miércoles, noviembre 10, 2004

Put...WinCC.

Al-Karjh, 10 de Noviembre de 2004


Hoy me he tirado la mayor parte del día instalando el Scada WinCC. Me he vuelto literalmente loco, sin que funcionase nada durante horas. Finalmente he llamado a Madrid como última alternativa. Me han dicho que no instale el WinCC SP2 que no funciona correctamente. Que instale la versión anterior, la SP1. ¡Bien! Un día perdido a lo tonto. Bueno, perdido no. He aprendido un montón sobre como instalar el programa y sus aplicaciones asociadas. Lo que me extraña un poco es que esa versión del programa fue comprada expresamente en Madrid para ser instalada en este ordenador de Arabia. ¿A quien hay que matar?

Hoy han vuelto a caer a mi estomago 3 actimeles. La verdad es que cada bote te lo bebes de un trago como si nada. Pero luego el estomago te da señales... Esta noche han venido dos nuevos españoles, Jorge el mecánico y Diego el electrico. Pasado mañana se van dos mecanicos, así que seguiremos siendo 5 españoles.

He vuelto a intentar llamar a España por teléfono, pero en la centralita me han mandado a paseo. Debe ser que hasta bien entrada la noche prefieren no mandar llamadas personales.

He decidido dejar de enviaros un relato detallado de mis dias aqui, porque ahora ya no hay casi nada nuevo. Estando aquí metidos todo el dia, si como esto o aquello, o si me levanto a las 6.35 o a las 6.36 no creo que os importe mucho, así que dejaré de escribir un mensaje para cada día...


Os dejo, que vuelvo a tener falta de sueño.


Chimo.

No hay comentarios: