Algunos artículos de interés

martes, noviembre 09, 2004

Yo solito.

Al-Karjh, 09 de Noviembre de 2004


Día de la Inmaculada. Hoy no he seguido a Moncho por todas partes, así que he estado bastante rato dedicado a mis tareas.

[10.00]
Por la mañana me toca probar que los cables de fibra óptica recien instalados no se hayan roto durante la manipulación. Me ayudan para ello un filipino y un keniano la mar de majos. Se les entiende bastante bien el inglés. Lo malo es que empiezan a preguntarme preguntas técnicas del tipo: "¿donde se instala esto?" "¿a donde va aquello?". ¡RAMONNN,donde estás! Al final me escabullo diciendo que no tengo ni idea y que pregunten a Ramón cuando vuelva.


[14.30] Pasamos por el super y hago acopio de reservas de comida. Por ejemplo, de todo tipo de Noodles Cups. Luego en el comedor me pido un chicken a la plancha que está muy especiado, con cebolla y pimientos. Muy sabroso.

[17.30] Por hoy se acaba el ayuno para los musulmanes. Prácticamente todo el mundo ha desaparecido. Durante el ramadan a los trabajadores de Danone sólo se les exigen 6 horas de trabajo al dia, así que muchos están de 10 a 17, y luego desaparecen,quedando la fabrica medio muerta. Los compañeros de la sala de control me traen un par de actimeles. Hay aqui un nepalí llamado Binesh, que es bajito bajito. Es muy gracioso, y considerado con nosotros. Hay otro que me tiene más asombrado, como si le rodease una atmosfera de misterio. Se llama algo así como Nail, y le clasifican como mutawa (es decir, que es de la clase más religiosa). No da miedo ni nada, al reves, es muy simpatico, pero algo más reservado que Binesh. Mientras trabajo se sienta detras mio la mosca cojonera, Ajihd. Es el supuesto encargado de automatización cuando Ben-Hur no está. Le llamamos la mosca cojonera porque se sienta detras tuyo durante horas, mirando por detras de tu hombro lo que haces, sin decir palabra y sin moverse del sitio. Llega a ser algo molesto. Como el 99% de la gente él no es de aquí. Es de Sri Lanka.. Salimos Moncho y yo a revisar algo, y cuando volvemos Binesh nos ha traido una cesta llena de productos Danone. Aquí hay para que desayunemos los 5 españoles durante varios días... Hoy al final no tuvimos ni reuniones, ni partidos de squash, ni nada. La mar de tranquilo...

Espero que hayais pasado un buen puente.


Chimo.

No hay comentarios: