Algunos artículos de interés

miércoles, febrero 08, 2006

Adios a los carnavales. Ayyy

Bueno, llevo ya 3 billetes de avión emitidos en una semana. Mi buzón rebosa con correos de reserva de avión...
Final y definitivamente (hasta que lo cambien en un par de días), me voy a Brasil el domingo 05 de Marzo. Así que lamentablemente me perderé esa ocasión única que suponen los carnavales. Una pena...
Pero bueno, hay que ver siempre el lado bueno de la vida. Si estoy en España las próximas semanas podré disfrutar de los partidos de la Champions del 21 y 22 de Febrero. A ver ese Madrid como se nos porta...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chimo,que envidia me da lo de tu viaje.
Si quieres pasar un rato divertido entra en este blog:
http//blogs.ya.com/ardelia/
Ha quedado en segundo lugar de los premios 2005.Es buenisimo.
Un saludo.

Joaquín dijo...

Hola Susana. A ver si me voy de viaje de verdad y puedo contar cosas interesantes...
Javi se ha puesto en contacto conmigo hoy mismo. Ya le he contestado para que me echase una mano (aunque justo hoy he resuelto un problema que me estaba volviendo loco).
Tambien le he echado un vistazo al blog que me comentabas,el de la solterona. ¡Es realmente gracioso!

Bueno, ya tendrás noticias mias.
Un saludo.