Algunos artículos de interés

martes, febrero 28, 2006

¡Venganza!

¡Hola!

Ayer tuvo lugar el segundo sorteo de las 563 viviendas del Plan de Vivienda Joven de la Comunidad de Madrid, para los municipios de Madrid, Leganés y Navalcarnero.
Por segunda vez, no he sido agraciado, pero hay que mantener la esperanza (que remedio).


Ayer estuvimos viendo Munich...Sólo tengo una alabanza que hacerle a esta película: ¡No me quedé dormido ni sólo minuto en toda la peli!
Eso sí, a la pobre Paula la debí marear un poco, porque no soy capaz de estar más de 5 minutos sin cambiar mi posición en la butaca.
Pero que peliculón, ¡señoras y señores!. Es un filmometraje muy violento, demasiada sangre, pero está llevado con maestria y te mantiene en tensión durante las 3 horas largas de película.
Esta genialmente ambientada: los personajes, los decorados, los vestuarios...TODO ENCAJA...

Por cierto, que después de ver la película,me he quedado con ganas de leer el libro en el que está basada. Se llama
Vengeance : The True Story of an Israeli Counter-Terrorist Team , y es de George Jonas.
Lo podemos encontrar en castellano en la siguiente referencia

VENGANZA
Autor: GEORGE JONAS
Editorial: RBA
Fecha de publicación: 01/2006.
Edición: 1ª.
Número de páginas: 448.
ISBN: 8478715134.

También me quedé con ganas de saber quien era el protagonista. Me sonaba mucho su cara...
Y gracias a nuestro querido Internet os puedo decir que se trata de Eric Bana, muy conocido por sus papeles en Troya, La Masa (Hulk)...Ya os suena más, ¿no?


No puedo despedirme sin hacer una mención al señor Florentino Pérez, ex - Presidente del Real Madrid que acaba de dejar el equipo a merced de las olas. Hizo una buena gestión empresarial del Real Madrid, pero en lo deportivo ha resultado el mayor de los fracasos...
Espero que el próximo presidente sea igual de honrado (si se puede ser honrado en ese mundo)...

No hay comentarios: