Algunos artículos de interés

jueves, febrero 02, 2006

Ya está planificado mi viaje a Brasil...

Bueno, finalmente ya se han concretado las cosas...
Señoras y señores, me marcho hacia Sao Paulo el día 21 de Febrero. (FALSO: Hasta que me lo vuelvan a cambiar la nueva fecha de partida es el 19 de Febrero domingo).
Uyyy, que penita me da tener que llegar allí justo en carnavales. Lo mal que lo voy a pasar ;=)

Esta foto que veis es Poços de Caldas, la ciudad donde voy a pasar dos largos meses. Tiene un montón de cascadas, fuentes, aguas termales...¡Si habrá que llevar chubasquero y todo!

El tema del visado de Brasil requiere un artículo propio. Dentro de unos días lo tendré listo.
¡No tiene precio! Como se pueden perder tantas mañanas en conseguir un pequeño sello en el pasaporte.


¡Que paséis un buen fin de semana!

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver si me acuerdo y te llamo el 16, que cuando tú te vayas a Brasil, yo estaré en Canadá (¿te lo había dicho ya?). Claro, que tú te vas a currar y yo de juerga y desenfreno ;) Bueno, si te pasas por los carnavales estamos en paz =))

Se feliz.