Algunos artículos de interés

domingo, febrero 26, 2006

No conduzcas con nieve

Buenas noches.
Tres conclusiones sacamos de la noche del sábado:


a) La M-40 no tiene salida hacia Mendez-Álvaro, aunque tú creas que sí la tiene. Cuando lleves dos vueltas completas a la M-40 te darás cuenta de ello. Por tanto, si quieres ir a Mendez-Álvaro coge la M-40 hacia el sur y cuando llegues a la altura de la A-4 te desvias por el carril izquierdo en la salida a la M-30 sentido A-3. Esto te ahorrará muchos kilómetros.

b) Cuando salgas de Mendez-Álvaro sentido A-6 hazlo hacia la M-30 sur, y enseguida te cruzas 4 carriles de nada para salir por el carril de la izquierda en sentido M-40 /A-4. Cuando llegues a la M-40 no se te ocurra seguir por el carril izquierdo, porque estarás cogiendo la A-4, y te recuerdo que tu destino no es ir a Andalucia.

Bueno, supondremos que estos pequeños deslices se deben a que el sábado por la noche llovió y nevó a todo trapo.
Porque si no es para darte un capón, que con los kilómetros que has hecho por la comunidad de Madrid podrías haber hecho el trayecto Madrid - Barcelona completo.
(hablando de Madrid - Barcelona, el Real Madrid ha mostrado un juego nefasto contra el Mallorca, igual de malo que contra el Arsenal. Este año el Real Madrid no va a ver ni un sólo título de campeón).

c) Última conclusión del sábado: si está nevando de lo lindo y las carreteras están congeladas no se te ocurra coger el coche, ni para ir a la calle de al lado. El coche patina que da gusto; le das al acelerador y lo único que hace es un movimiento de giro sobre si mismo que no vale ni para aparcar. Así que si está nevando deja el coche bien aparcado, a salvo de otros coches, y quedate en casita con un buen cola cao (sí, he dicho colacao, el nesquik se lo dejamos a las señoritas).

Este es mi último domingo en España por los dos meses siguientes. ¡Buenas noches!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bah, nieve. En Majadahonda no sabéis lo que es la nieve de verdad :P Quebec, Montreal... ahí si que nieve de verdad =)

Se feliz.