Algunos artículos de interés

domingo, febrero 05, 2006

Que fin de semana más raro...

Bueno, para rematar bien la semana vamos a explicar un poquito las cosas raras que le pasan a uno el fin de semana.

VIERNES 3.
El viernes, como todos los viernes laborales del año, uno se levanta muy cansado.
Justo este viernes aproveché para comer con mi amigo Mariano, de la Escuela (¿donde comimos? por supuesto, en un VIPS).
Como no quería comerme una multa de aparcamiento como las del año pasado me fui en transporte público.
Gran cosa esto del transporte público. Me encontré a mi prima en el metro (que ya es casualidad), y cuando cogí el autobús a casa una chica muy amable impidió que me echase una cabezadita. Me despertaba para que no se me pasase la parada...

Volví ya bastante tarde a casa, con el tiempo justo para cenar algo y salir pitando. Nos fuimos al BootHill, en Majadahonda, para tomarnos una cañita rápida antes del cine. En el bar yo ya estaba medio atontao, pero fue llegar al cine y ya estaba que no me tenía en pie. Así que la peli (UnderWorld Evolution) me la pasé durmiendo (eso sí, entre sueños pude dislumbrar a la actriz Kate Beckinsale en un traje de cuero estupendo...).
Luego se habló de ir a tomar unas copitas, pero a mi me daba igual ya todo. Nos fuimos a casa, y yo encantado. A la camita que no me tenía en pie...

SÁBADO 4.

Me desperté a las 14.00, justo para comer y preparar las cosas de la función de payasos de la tarde. Aproveché un huequito para planchar las camisas de la semana, y luego ya nos fuimos Luis y yo a actuar en el cumple de Beatriz, en una casa de las Rozas. 7 añitos tenía Beatriz, 7 añitos que tenían sus 19 amigas del cole. No os podéis imaginar lo que es aguantar a 20 niñas de 7 años gritando y saltando y jugando. Eso no puede ser bueno para la salud.
Pero en fin, la fiesta salió bordada. A la salida tuve el tiempo justo para ducharme y salir pitando a la nueva casa de Luis, en Sanchinarro.
Allí nos juntamos con Silvia Pradillos, su amiga Maika que volvía de Inglaterra, mis queridas Silvia Feijoo y Pili...Cenamos requetebien, y luego estuvimos partiéndonos de risa con algunos squetches de Tricicle. Eso sí, la noche iba pasando, y ahí tirado en el sofá, me estaba quedado frito.
No es normal, que habiéndome levantado a las 2 de la tarde por dos noches consecutivas estuviese tan cansado. Pero no se puede luchar contra el sueño, así que aproveché que se iban todos para tomar el camino a casa y caer de nuevo entre las preciadas sábanas.
Espero poder poner dentro de poco algunas fotillos que hice con la cámara del móvil. Así podréis ver a mis amigos...

DOMINGO 5.

¡Por fin! Un día que no estoy cansado. Hoy he aprovechado para preparar las cosas para el lunes, he ido a ver a Irene jugando su partidito de fútbol de los domingos... Allí estábamos Ignacio, Julia, Maria (amiga de Nazammm que quiere ser pediatra y ahora se va al Congo de voluntaria...) No hemos parado de animar a su equipo: a Irene, a las Verónicas, a Nata (lia), a Elena, a Toñi, a Silvia...aunque no conozco a ninguna...
Después del partido nos hemos ido al BootHill a echar una pocha. Sí, como en los viejos tiempos. Como en Arabia Saudi. Allí estábamos Ignacio, Diana, su "amigo" Carlos, Maria, Irene, Julia y yo, jugando a la pocha mientras el atletico de Madrid le metía un 3-1 al barça... Obviamente he perdido estrepitosamente a la pocha. No se jugar en serio a esas cosas...

Así que ya veis, al final ha sido un fin de semana relativamente animado, porque no he parado de hacer cosas, y lo más curioso es que he aprovechado el domingo al máximo. Lo nunca visto.

Hasta la semana que viene. Buenas noches noches.

No hay comentarios: