Algunos artículos de interés

domingo, febrero 26, 2006

Chimo Bayo: Exta sí, exta no

Malasaña 2004 (más bien parece 1994).
Un DJ aparece en el escenario. No se vislumbra bien quien es, hay demasiado humo...
Se empiezan a distinguir sus rasgos. Es un chico joven, con un micrófono en la cabeza al más puro estilo Madonna. Las luces de colores empiezan a parpadear cada vez más deprisa, al ritmo de la música, y el humo sigue brotando...

UUUUUUUUUHA. Estas son las primeras palabras que suelta nuestro cantante.
El ritmo sigue, y sigue, y sigue. El videoclip no tiene precio. Al más puro estilo de los 90, bien podría tratarse de un "Fiebre en sábado noche" en modo techno.

Las go-gos se contonean al ritmo de la música, y nuestro DJ suelta su siguiente genialidad: "Chiquitantantan que tumbanban que tumban..."
No puede ser otro. Se trata de mi tocayo, Chimo Bayo
- me ha salido un pareado sin tenerlo preparado :=)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Exta sí, exta no, exta me gusta me la como yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡ Si la conoces, te gustará, porque es la bomba, que va a estallar !!
¡¡ No tiene pegas, porque es genial !! Así, me gusta a mi, así me gusta a mi

Pero bueno, creo que lo mejor es que veais el video. !!A disfrutarlo!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Redios, que horterada. Vale que sea tu tocayo (una desgracia la tiene cualquiera), pero ni siquiera las gogós merecen el castigo de ver el video completo :P

En fin... se feliz.

Joaquín dijo...

Tío, no me digas que no te mola.
Si quieres te la busco para que la pongas en tu móvil y así cuando te llame la gente puedas pegarte unos bailes...