Algunos artículos de interés

lunes, febrero 13, 2006

El Ejido...o Ruta de la Cerveza...






















¡Hola gente!
Ya estoy repuesto del gran fin de semana en Almería con motivo del post-cumpleaños de Cristina, Eli y Rocío.
Aquí tenéis una pequeña muestra de las fotos que podéis disfrutar en la sección de fotos de la página web www.chimo.es.E incluso ahi sólo hay expuestas algunas de las fotos que se hicieron durante el fin de semana. Ya iremos publicando más a medida que lleguen a mis manos.
Como os podeís imaginar, siendo tanta gente el éxito y la diversión están asegurados. Eso sí, la mezcla de comida, bebida, siesta, fiesta, bares, canciones, juegos y risas no se puede aguantar más de un fin de semana, porque cada día que pasa uno es cada vez menos persona. Y sobre todo por la cantidad de cerveza que se bebió.
Cada vez hay más y más cerveza (en esta ocasión un palé entero), y eso que Roxana no nos pudo ayudar esta vez...


Aquí vemos los estragos que tiene la cerveza en la gente. Vease por ejemplo a Rocío pidiendo que no la hagan fotos. El vídeo (sí, hay un video) que siguió a dicha foto no tiene precio. El tortazo que me llevé después tampoco tiene nombre. Se me salieron todos los empastes del golpe...


Y a continuación, presentamos a nuestro gran lider Nazammm dirigendose a su público antes de partir hacia su universo personal.

Aquí están todas sus admiradoras esperando expectantes a que salga del camerino.


Para terminar, una pequeña foto del comando Madrid antes de tomar la carretera.

Informaremos de nuevas fotos en un futuro próximo.
Sed buenos.

No hay comentarios: