Algunos artículos de interés

jueves, febrero 09, 2006

Donde esté un bar de tapas...


Comparando la aventura de esta noche en el bar de tapas de la Antigua con la comida del otro día en el VIPS...No hay color.
Menú del VIPS: Aros de cebolla fritos, espaguetis carbonara, 1 refresco y postre: 17€.
Bar de tapas: tabla de lacón con grelos, tabla de entrecot con patatas fritas y pimientos fritos, croquetas, palitos de mozarella, y huevos rotos con jamón serrano. Un par de refrescos y café. Total: 9€ por persona.
Y es que donde esté una buena ración, que se quite lo demás.


Anoche pude compartir mesa con mis grandes amigos: Cova, Anapa, Cesar y Luis.
Covadonga que está trabajando de redactora en el portal de wanadoo (o como se diga), Anapa buscando curro de gestión de calidad y medio ambiente, y Luis con sus problemas de tuberias rotas. Cesar está ahora mismo buscando compañero de piso. Más de un compañero mio de la oficina se pelearía por encontrar una habitación en Madrid en los meses en los que no le toque viajar a alguna planta del mundo...
Bueno, ¿sabéis cual ha sido el único mal trago de la noche? Haber cenado delante de una pantalla gigante donde he visto como el Zaragoza le clavaba un 6-1 al Real Madrid. Me alegro por el Zaragoza, aunque lo he pasado verdaderamente mal. Adios a la copa.


Y por cierto, que ya se como acortar los artículos largos para que sólo aparezca un trozo. Pronto redactaré un artículo diciendo como lo he conseguido (básicamente seguir la ayuda del blogger e intentarlo unas 20 veces). ¡Ahora sólo me falta que no aparezca un enlace de recorte en los artículos cortos!

Buenas noches noches.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Reitero... VIPS malo y caro... VIPS es el infierno...

Yo me alegro mucho de ver perder al Madrid. Espero que le caigan otros 6 en el Bernabeu =) Y no es porque sea el Madrid, que tampoco he renegado tanto de mis orígenes, pero está bien ver como a los "grandes" (pffff) les dan unos buenos repasos ;)

Dale recuerdos a Luis, a ver si nos vemos en el próximo Circo del Sol.

Se feliz.

Joaquín dijo...

Cada vez me autoconvenzo más...el Vips es realmente caro para lo que ofrece...
Tenemos otras opciones en Majadahonda que nos gustan mucho más...